Deportes Eliminatorias

Los uruguayos y los partidos de la celeste, pasión y mucho más

Nadie quedó afuera del partido. Muchos uruguayos disfrutaron del partido en grupos, en familia e incluso en casa rodante. Mirá el informe de subrayado

 

¿Qué hacían los uruguayos a la hora del partido por Eliminatorias? Miles estaban llegando al estadio, prontos para ser el jugador número 12.

Mirá el informe de Subrayado por Ana Inés Martínez

 

Muchos no estaban viendo el partido por TV y prefirieron escucharlo por radio, para no perderse la belleza de la rambla o de los lugares más lindos de la ciudad.

Mientras otros compatriotas compartieron sus clásicas picadas mirando el partido, otros disfrutaron del aire libre acompañados de una multitud que se agolpó ante la explanada de la Intendencia de Montevideo. Como ya se viene haciendo desde la Copa América, casi como una cábala, la Imprenta Oficial (IMPO) instala allí una pantalla gigante para los desposeídos de los servicios de TV por abonados.

De todos modos, fue un día especial, y la trasmisión de Tenfield pudo verse por los canales 4, 5, 10 y 12 por autorización de Tenfield, la empresa concesionaria de los derechos de las Eliminatorias.

En este informe de Subrayado también verás cómo se puede disfrutar de la ciudad y al mismo tiempo mirar los partidos. Un señor nos abrió su casa rodante y mostró que se puede pasar el domingo en familia, fuera de casa y tenerlo todo.

Además, los seguidores de Subrayado mandaron sus fotos mientras se preparaban para el partido entre Uruguay y Perú por Eliminatorias.

Mirá algunas imágenes en la galería.

Dejá tu comentario