DEPORTES

Los uruguayos Rodrigo Zeballos y Sebastián González lograron segundo puesto en Rally de España

La próxima fecha del Rally español, uno de los más prestigiosos de Europa, será el 4 y 5 de Junio en el Rally de Ourense. Rodrigo Zeballos es el último campeón uruguayo de Rally de la máxima categoría.

07 de mayo de 2022, 19:47hs

Los uruguayos Rodrigo Zeballos y Sebastián González obtuvieron el segundo lugar en el Rally Tierra da Auga, en el Skoda Fabia Rally Evo 2, correspondiente a la segunda fecha por la Copa de España de Rally en Tierra.

En los seis tramos que realizaron los días 6 y 7 de Mayo, en la ciudad de Santiago de Compostela, el binomio uruguayo estuvo siempre en los primeros lugares de un rally rápido y técnico.

Desde el primero hasta el el último tramo, los uruguayos estuvieron en la segunda posición general detrás del experimentado piloto español, con varios títulos internacionales, Xavier Pons Piugdollers.

La próxima fecha del Rally español, uno de los más prestigiosos de Europa, será el 4 y 5 de Junio en el Rally de Ourense. Rodrigo Zeballos es el último campeón uruguayo de Rally de la máxima categoría. El piloto fernandino, en este 2022, participará exclusivamente en la alta competencia internacional.

https://twitter.com/cocozeballosok/status/1523021570763116548

Dejá tu comentario