Showcine

"Los últimos románticos" y "Dobles vidas", entre los estrenos de cine

Una coproducción de Uruguay y Argentina sobre dos amigos que encuentran una fortuna en efectivo; y una comedia francesa desarrollada en el submundo editorial.

“LOS ÚLTIMOS ROMÁNTICOS”

Donde existe dinero impropio en abundancia siempre hay problemas. La plata es el disparador de la trama de dos amigos que sobreviven en un pequeño pueblo costero.

Cultivan marihuana y cuidan un hotel vacío, hasta que aparece la fortuna que cambiará todo, y con ese dinero vendrán los problemas. Se suceden enredos al estilo de los guiones de los Hermanos Coen, vueltas de tuerca y revelaciones ocultas.

Con el argentino Juan Minujin y el uruguayo Néstor Guzzini, un muy buen actor, en un largometraje del también compatriota Gabriel Drak.

“DOBLES VIDAS”

Aquí se debate sobre la manera en que Internet modificó nuestras vidas, la revolución tecnológica y la escasa interacción de las personas.

Trama entre un grupo de gente que trabaja en el mundo editorial. Personajes parisinos y burgueses, abundantes diálogos, dudas y cuestionamientos que podemos hacernos en torno a la evolución del mundo contemporáneo.

Una película del realizador Olivier Assayas, con labor de Juliette Binoche y Guillaume Canet.

Temas

Dejá tu comentario