ENSAYOS PREMUNDIALISTAS

Los tres rivales de Uruguay perdieron sus amistosos

Rusia fue vapuleada por Francia. Los egipcios perdieron ante Grecia sin su jugador estrella, Mohammed Salah, el goleador de Liverpool. Y Arabia Saudita fue goleada ante la prometedora Bélgica

Rusia, Egipto y Arabia saudita, los tres rivales de Uruguay en el Mundial 2018, perdieron sus amistosos en las últimas horas.

Los futuros anfitriones fueron vencidos por Francia. Los galos venían de una derrota ante Colombia.

La selección francesa se respaldó en Mbappé para lavar su imagen. El delantero del PSG hizo su primer doblete con Francia, marcando el primero y el último gol del encuentro ante una débil Rusia. Pogba marcó un golazo de falta y dio una asistencia. Smolov hizo el tanto local.

Los celestes culminarán la fase de grupos ante Rusia el 25 de junio.

Sin su goleador, Mohammed Salah, Egipto cayó 1 a 0 ante Grecia.

Cabe recordar que pocos días atrás, Egipto le ganaba 1-0 a Portugal con gol de Salah, pero en los minutos de adición, dos tantos de Cristiano Ronaldo terminaron con sus aspiraciones, por lo que volvió a sumar una derrota en esta doble fecha FIFA.

Los egipcios serán el primer rival uruguayo en la próxima Copa del Mundo el 15 de junio en Ekaterimburgo.

El otro de los rivales de Uruguay en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, Arabia Saudita, recibió una tremenda goleada por 4-0 en su visita a Bélgica.

Romelu Lukaku en dos oportunidades, Batshuayi y Kevin De Bruyne, fueron los autores de los goles.

Arabia Saudita no logró llegar casi nunca ante un rival que jugó con su público en el estadio de Bruselas.

El conjunto árabe será el segundo adversario de los del Maestro Óscar Tabárez en el Mundial. El partido se disputará en la ciudad de Rostov el 20 de junio.

Dejá tu comentario