Fútbol UruguayoApertura | club nacional de fútbol | Peñarol

Los técnicos Diego López y Álvaro Gutiérrez se refirieron al partido clásico

López dijo que "en lo futbolístico no fue un gran partido de ningún lado". Gutiérrez comentó que "fue un partido parejo, pero estoy convencido de que con 11 lo hubiéramos ganado el partido".

Los directores técnicos de Nacional y Peñarol, se refirieron, en conferencia de prensa, al partido clásico de este domingo, un partido histórico del fútbol uruguayo, jugado por primera vez en el estadio Campeón del Siglo.

El Director técnico de Peñarol, Diego López dijo que "en lo histórico, creo que se hizo sentir un poco este partido, porque no era un partido más".

Explicó que "ya un clásico no es un partido más, era un partido que jugábamos en casa, en todo momento Peñarol tiene la obligación de ganar, pero hoy sobre todo, era el primer clásico en la historia, entonces fue complicado en todo sentido".

Dijo que "nos quedamos con el resultado que para nosotros mirando tranquilamente es un punto muy bueno, por todo. Cuando no se puede ganar no hay que perder los partidos".

Por su parte, Álvaro Gutiérrez, el técnico de Nacional, dijo que se fue con un sabor "agridulce, porque realmente estoy convencido de que si nos hubiéramos quedado con 11, lo hubiéramos ganado el partido".

Aclaró que "fue un partido parejo, pero estoy convencido de que nosotros con 11 íbamos a poner gente fresca y le íbamos a complicar la vida".

CONFERENCIA PEÑAROL
GUTIERREZ

Dejá tu comentario