Nacional Elecciones Departamentales 2015

Los retweets del excandidato a la Intendencia, Ricardo Racchetti

Apelando a la cuenta @Filosofía dejó un mensaje enigmático: "¿Te gusto mi caída? Te regalo un boleto en primera fila para que veas como me levanto"


El ex candidato de la Concertación por el Partido Colorado a la Intendencia de Montevideo aludió este miércoles a la baja votación que obtuvo y dejó ver que trabajará para recuperar adhesiones.

En su cuenta personal de Twitter retuiteó un mensaje de la cuenta Filosofía que dice lo siguiente:

Rachetti apenas logró un 1.6% de los votos en Montevideo, obtuvo 14.850 adhesiones, frente al 30.3% que alcanzó Daniel Martínez con 270.034 votos. Fue superado largamente también por el candidato independiente de la Concertación, Edgardo Novick, por la candidata del FA Lucía Topolansy y también por el candidato del Partido Nacional de la Conertación, Álvaro Garcé.

Se trata de la peor votación del Partido Colorado en toda su historia al punto que la fuerza no tendrá ediles en la Junta Departamental. La situación llevó a que el propio líder colorado Pedro Bordabery hiciera una especie de mea culpa y señalara que dará un paso al costado.

Y también a las críticas del diputado Fernando Amado que llegó a decir que tras las elecciones el Partido Colorado "casi no existe".

Dejá tu comentario