FIN DEL TORNEO

Los resultados de la última fecha del Torneo Apertura 2021

Plaza Colonia se consagró campeón del Torneo Apertura en la fecha pasada frente a Wanderers, el equipo de Colonia le ganó este domingo a Rentistas.

22 de agosto de 2021, 20:02hs

Este domingo se disputaron los últimos partidos de la última fecha del Torneo Apertura 2021, que ya tiene a Plaza Colonia consagrado como campeón desde el pasado fin de semana cuando el equipo patablanca se enfrentó contra Wanderers.

Plaza Colonia recibió a Rentistas en el Juan G. Prandi, en el último encuentro, y le ganó 2 a 0 al bichocolorado con dos goles de Diogo de Oliveira Barbosa a los 23 minutos de juego y a los 78 del partido. De esta forma, el equipo del departamento de Colonia coronó el ya obtenido campeonato con un triunfo que lo dejó con 36 puntos en la Tabla del Apertura.

Sud América y Peñarol empataron 1 a 1, en un partido polémico tras varias decisiones de la terna arbitral con el soporto del VAR, en Jardines del Hipódromo a las 15:00 horas. El gol aurinegro lo hizo Pablo Ceppelini de penal, mientras que el argentino Tomás Andrade marcó el empate.

El último partido fue entre Cerro Largo y Villa Española; el equipo del interior goleó 3 a 1 a la visita en el Estadio Ubilla. Los goles de Cerro Largo los hicieron: Santiago Paiva, Leandro Onetto y Leandro Otormin; mientras que Gonzalo Albin fue quien acortó la diferencia.

Embed

Dejá tu comentario