Los Toronto Raptors evitaron de nuevo la eliminación al batir este lunes 103-88 a los Philadelphia 76ers y acercarse 3-2 en esta serie de playoffs de la NBA.
Los Raptors asaltan Filadelfia y sueñan con el milagro en playoffs
Los Toronto Raptors evitaron de nuevo la eliminación al batir este lunes 103-88 a los Philadelphia 76ers y acercarse 3-2 en esta serie de playoffs de la NBA.
Sobreponiéndose a la ausencia de Fred VanVleet, su segundo máximo anotador, los Raptors dominaron el juego desde el principio de la mano de su figura, Pascal Siakam, que logró 23 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.
Joel Embiid, que juega con una lesión en la mano derecha, firmó 20 puntos y 11 rebotes pero tuvo poca colaboración de sus compañeros para finiquitar la serie, que los Sixers llegaron a liderar por 3-0.
Los Raptors pelean por ser el primer equipo en la historia en superar una eliminatoria de playoffs después de un 3-0 en contra.
gbv/ma
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
Tres ombúes, MONTEVIDEO
Femicidio: encontraron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
el viernes juega con españa
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 y comprometió su chance de seguir en el Mundial
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
EMPEZÓ EL INVIERNO
Jornadas muy frías, con aguanieve para algunas zonas al comienzo de la semana: el pronóstico de Nubel Cisneros
MUNDIAL 2026
Dejá tu comentario