El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) comunicó una rebaja de 2 pesos en el precio de venta al público del gasoil 50S, mientras que las tarifas de la nafta Súper 95 y la del supergás se mantienen sin cambios.
Los precios de los combustibles desde enero: baja el gasoil y se mantienen naftas y supergás
El gasoil 50S baja 2 pesos, según resolvió el gobierno. Naftas y supergás mantienen el precio de diciembre.
La nafta Súper 95 continuará a $ 75,54 por litro como precio máximo de venta al público, mientras que el Gasoil 50S se situará en $ 55,39 por litro como precio máximo en surtidor, según la decisión del Poder Ejecutivo.
En tanto, el precio del supergás para el público se mantendrá en $ 76,75, por lo que una recarga de una garrafa de 13 kilos sigue en $ 997,75.
Seguí leyendo
Una aplicación, viviendas con acompañamiento, empleos y cupos para salidos de la cárcel; las medidas del gobierno
Las tarifas de los combustibles rigen a partir de la hora cero del lunes 1 de enero de 2024.
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario