El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) comunicó una rebaja de 2 pesos en el precio de venta al público del gasoil 50S, mientras que las tarifas de la nafta Súper 95 y la del supergás se mantienen sin cambios.
Los precios de los combustibles desde enero: baja el gasoil y se mantienen naftas y supergás
El gasoil 50S baja 2 pesos, según resolvió el gobierno. Naftas y supergás mantienen el precio de diciembre.
La nafta Súper 95 continuará a $ 75,54 por litro como precio máximo de venta al público, mientras que el Gasoil 50S se situará en $ 55,39 por litro como precio máximo en surtidor, según la decisión del Poder Ejecutivo.
En tanto, el precio del supergás para el público se mantendrá en $ 76,75, por lo que una recarga de una garrafa de 13 kilos sigue en $ 997,75.
Seguí leyendo
Banco Central mantiene tasa pero advierte por subas de precios de servicios
Las tarifas de los combustibles rigen a partir de la hora cero del lunes 1 de enero de 2024.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
PARLAMENTO

Dejá tu comentario