ShowCanal 10 | MasterChef

Los participantes de MasterChef se enfrentaron a la primera prueba de servicio

El programa tuvo como invitado al reconocido chef francés Christophe Krywonis. Los comensales fueron excompetidores de la versión Profesionales.

Los participantes de la temporada 2019 de MasterChef Uruguay volvieron a la cocina para enfrentarse a un nuevo desafío, y recibieron una gran sorpresa que les puso mucha más presión.

Apenas entraron a la cocina más famosa del país, Diego les anunció a los participantes que este lunes tendrían una prueba muy especial. Por primera vez, en un ciclo amateur de MasterChef, tendrían que afrontar una prueba de servicio y trabajando en tres equipos (Verde, Amarillo y Naranja).

Sebastián y Natalia fueron los mejores platos de la prueba de la semana pasada, por lo que contaron con un beneficio: conformar juntos el equipo con menos integrantes, pudiendo además elegir quién sería el tercero. Los otros dos equipos, integrados por cuatro participantes cada uno, se conformarían por azar.

Como si todo eso fuera poco, los participantes recibieron una nueva sorpresa: el servicio estaría a cargo de Christophe Krywonis, el chef francés especializado en la gastronomía de ese país, reconocido también por ser jurado y conductor de varios programas de televisión dedicados a la cocina. Con una mezcla de alegría y nerviosismo, los participantes recibieron a Christophe, sabiendo que enfrentarían un desafío con mucha exigencia, pero que también podrían nutrirse de la experiencia y el conocimiento del chef.

Además, para agregar todavía más exigencia y presión, los comensales fueron 15 chefs profesionales, exparticipantes de MasterChef Profesionales.

Tuvieron 75 minutos para preparar la mise en place y luego el servicio. Cada equipo tuvo que presentar un menú con entrada, plato principal y postre.

Una vez finalizado el tiempo para cocinar, llegó la hora de servir el plato a sus comensales.

Finalmente, Christophe dio su devolución a cada equipo y anunció que el Equipo Verde subía al balcón, mientras que los del Amarillo y Naranja no habían estado al nivel exigido, por lo que sus integrantes deberán enfrentar una nueva prueba de eliminación en el programa de este jueves.

Dejá tu comentario