Los olímpicos uruguayos y sus últimas fotos en Facebook
Varios de los deportistas uruguayos que están en Londres actualizaron sus perfiles de Facebook con fotos de cómo viven estos primeros días en la Villa Olímpica. Imágenes
Para los deportistas uruguayos es un sueño hecho realidad estar en los Juegos Olímpicos de Londres y vivir el momento con atletas internacionales. Muchos de ellos compartieron sus emociones a través de las redes sociales y subieron algunas fotografías para mostrar qué hacen, cómo se preparan y a quiénes conocen.
Ese es el caso de la atleta uruguaya Deborah Rodríguez, que intercambió pins con la tenista Venus Williams, el jugador de la NBA Kobe Bryant o el plusmarquista Usaint Bolt. Otro de los que publicó fotos es Alejandro Foglia, que competirá en vela, Emiliano Dumestre y también Rodolfo Collazo, ambos en remo.
Seguí leyendo
Murió el uruguayo José Emilio Santamaría, campeón de todo con Real Madrid y leyenda del fútbol mundial
Temas de la nota
Lo más visto
video
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros anuncia la llegada de lluvias y tormentas fuertes, que persisten hasta el jueves inclusive
MINISTERIO DE TRANSPORTE
MTOP aplicará fiscalización de velocidad promedio en rutas: director de Vialidad explicó cómo funciona
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES

Dejá tu comentario