solidaridad

Los niños del Comedor Esperanza festejaron el Día de Reyes

Gracias a las donaciones de compañeros de Canal 10 y a la empresa Didacta, este día de Reyes nos sumamos a la propuesta de Carina, su fundadora.

El Comedor Esperanza atiende a más de 200 niños y adolescentes del asentamiento 24 de Junio, en el barrio Villa García, en Montevideo.

En el lugar funciona una guardería a la que asisten 25 niños de 0 a 5 años. A los niños de 5 a 12 años se les da desayuno, merienda y un plato de comida caliente en el invierno. Además reciben apoyo escolar.

El comedor funciona desde hace 12 años, gracias a Carina Silva, que se mudó al barrio para atender la necesidad de los niños de la zona.

1.jpg

Durante la pandemia Carina entregó meriendas diarias a niños de la zona y en épocas festivas todos reciben regalos y alimentos.

Gracias a las donaciones de compañeros de Canal 10 y a la empresa uruguaya Didacta, este día de Reyes nos sumamos a la propuesta de Carina y entregamos más de 300 regalos para los niños de la zona. Compartimos algunas imágenes del día de la entrega.

4.jpg

Dejá tu comentario