Carnaval | Concurso Oficial del Carnaval

Los Muchachos volvieron a mostrar su lado salvaje en el Teatro de Verano

Cuatro conjuntos pasaron por la 11ª etapa de la segunda ronda en el Ramón Collazo.

Tras dos suspensiones por mal tiempo continuó la segunda ronda del Concurso Oficial, con revista Tabú, la comparsa C1080, la murga Curtidores de Hongos y los parodistas Los Muchachos.

A primera hora se presentó la Revista Tabú abrió la etapa con su espectáculo “Brujas” con el que tocan varios temas cuando se condena quienes no hacen lo que la sociedad impone.

Grandes actuaciones con Vicky Rodríguez a la cabeza y excelente propuesta musical y coreográfica que entrelazan muy bien las historias.

Un espectáculo acabado que corrigió algunas imperfecciones, y que le permiten soñar a Tabú con el podio.

A continuación se presentó la comparsa C1080, con su espectáculo dedicado a Juan Ángel Silva a los 100 años de su nacimiento. Cuareim se presentó a la segunda hora con notorias mejoras. Y logró una sólida puesta en escena con movimiento muy interesantes.

“Tóxico” es el espectáculo 2019 de Curtidores de Hongos, e hizo su segunda pasada en un Teatro de Verano colmado. Arrancó risas y aplausos del público que colmaba las tribunas.

Diego Bello con su efectivo humor deja poco espacio para respirar entre risas. El coro, uno de los más hermosos de este carnaval, llega a su punto cúlmine con una retirada dedicada al antídoto de la toxicidad.

El cierre de la noche estuve a cargo de parodistas Los Muchachos, con una versión mejorada de su espectáculo “Salvaje”, leitmotiv que entrelaza las 3 historias que se presentan: El mundo salvaje de los hombres comunes, la parodia de 300 y Sociedad de la nieve.

¿Hasta donde sos capaz de llegar? Nos interpelar los muchachos con historias conocidas y bien interpretadas que lograron risas y sobre todo emoción.

Un sólido espectáculo que terminó con la ovación del público.

Dejá tu comentario