Turf turf | temporada | Arabia Saudita

Los mejores caballos del planeta se medirán en la Saudí Cup

Su Alteza, el Príncipe Bandar Khalid Al Faisal, confirmó que la edición 2022 se realizará del 25 al 26 de febrero, repartiendo más de 35 millones de dólares en premios.

Arabia Saudita será protagonista de una de las mejores series hípicas que podrán disfrutarse en la próxima temporada. La Saudi Cup repartirá mas de 35 millones de dólares en premios en 16 carreras, destacándose la Copa Saudí (G1) en la escala internacional, sobre 1800 metros, con una bolsa de 20 millones, la más grande del mundo.

El entrenador Antonio Luiz Cintra espera con ansiedad la invitación para que Aero Trem, reciente ganador del Gran Premio Latinoamericano participe en tan prestigiosa carrera. De confirmase la nominación, el defensor del haras Old Friend, estaría viajando los primeros días de diciembre con destino a Medio Oriente.

Bahrein: Jockeys uruguayos se destacan en el comienzo de temporada

El Rashid Equestrian & Horse Club abrió su temporada con ocho competencias. Allí estuvieron presentes los jockeys uruguayos Edinson Rodríguez y Julio César Jorge. Edinson participó en cuatro carreras y Jorge en una cosechando ambos buenos resultados.

Rodríguez ganó la tercera y quinta prueba del programa, con el caballo bareiní Parchment y el argentino Happy Craf; respectivamente. Mientras que Julio Jorge obtuvo un valioso cuarto puesto en la última carrera con el caballo local “The Blue Dane".

Dejá tu comentario