El Ministerio del Interior aprobó las zonas de concentración de los distintos grupos políticos para el final de la jornada de estas elecciones 2019.
Los lugares de concentración de los partidos políticos el próximo domingo
Tras el cierre de urnas y durante los primeros conteos, militantes y dirigentes se agruparan en distintas partes de la ciudad.
Frente Amplio: Cristal Tower. Aquiles Lanza 1323.
Partido Nacional: Sede del sector "Todos". Bulevar Artigas y Chaná.
Seguí leyendo
Orsi y Lacalle Pou son los líderes políticos de mejor imagen del país, según Equipos Consultores
Unidad Popular: Vázquez y Colonia.
Cabildo Abierto: Hotel Holiday Inn (Colonia 823)
Partido de la Gente: 18 de Julio, esquina Martìn C. Martínez.
Partido Colorado: NH Columbia (rambla Sur).
Partido Independiente: 18 de Julio 2014, esquina Pablo De María.
PLEBISCITO "VIVIR SIN MIEDO"
Jorge Larrañaga: el impulsor de la reforma constitucional esperará los resultados en la sede de 18 de Julio y Pablo de María.
Las organizaciones contrarias a la reforma se concentrarán en la Asociación de Docentes de la Universidad (Frugoni y Rodó).
Temas de la nota
Lo más visto
video
PUNTA DEL ESTE
Salió en moto de agua el jueves de noche y no volvió; lo encontraron este viernes y no quería ser asistido
ESPOSA DEL PRESIDENTE ORSI
Laura Alonsopérez en la previa del desfile de Carnaval: "Tendría que enseñarse candombe en todas las escuelas"
¿A QUÉ SE DEBE?
OSE informa "cambios en el sabor y color habitual en el agua" potable que llega a Montevideo y el área metropolitana
MINISTRO DEL INTERIOR
Carlos Negro chocó con un motociclista en Cerrito de la Victoria y tenía la libreta vencida
ECONOMÍA


Dejá tu comentario