Los jugadores de Uruguay comentan el difícil triunfo del debut
Cavani, Lodeiro, Gastón Ramírez, el "Vasquito" Aguirregaray y Coates hablaron en la cancha, ni bien terminaron el partido ante Emiratos Árabes
Edinson Cavani dijo que el rival "manejó la pelota" mejor que Uruguay hasta el gol del empate de Gastón Ramírez, poco antes de finalizar el primer tiempo.
Nicolás Lodeiro, que hizo el gol del triunfo en el segundo tiempo, contó que lo primero que se le vino a la mente cuando festejaba el gol fue su padre, fallecido.
Seguí leyendo
Federico Valverde sufrió un "traumatismo severo" en un tobillo, informó el Real Madrid
Gastón Ramírez confesó que pidió el cambio porque estaba dolorido y "ya no podía marcar". Dijo que al principio Uruguay "no encontró ritmo ni logró presionar" al rival.
Matías Aguirregaray, reconoció que Emiratos los "sorprendió" y que Uruguay entró "un poco desconcentrado".
Temas de la nota
Lo más visto
video
CANAL 10
Gran Hermano Uruguay empezó y estos son los 21 jugadores que están en la casa
TEMPORAL EN EL NORTE DEL PAÍS
Árboles caídos, granizo, mucha lluvia y viento durante la noche del domingo y la madrugada del lunes
CANAL 10
El juego ya empezó en Gran Hermano Uruguay: hay tres aspirantes en la casa y una se irá el martes; los detalles
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
DESDE LAS 21:15

Dejá tu comentario