Y si: el tamaño importa. Los hombres mejor dotados también corren riesgos en las relaciones de pareja. Un estudio realizado entre universidades de Kenia y Estados Unidos, reveló que las mujeres son propensas a ser infieles si su pareja posee un miembro de gran tamaño debido al dolor que les produce tener relaciones sexuales.
Los hombres dotados también lloran: sus mujeres son más infieles
Según un estudio de la Universidad de Kisumo, Fenial, el pene grande es asociado por las mujeres al dolor físico, lo cual las empuja a buscar otro compañero sexual.
El estudio conjunto fue publicado en la revista PLoS ONE por científicos del Centro de Investigación de Microbiología en Kisumu, Kenia, Universidad Kenyatta, en la capital, Nairobi, la Universidad de California y la Universidad de Alabama.
Se entrevistaron a las esposas de 545 hombres en Kenia, de las cuales 34 habían sido infieles.
Una de las conclusiones del estudio es que quienes habían sido engañados estaban mejor dotados que aquellos cuyas mujeres no thabían recurrido a una relación extramarital, dijeron los investigadores.
“Nuestros datos cualitativos también apoyan otra conclusión. Las mujeres asocian penes grandes con el dolor y el malestar durante las relaciones sexuales que impide el disfrute “, detallaron los redactores del informe.
Dejá tu comentario