Los ganadores del fin de semana en Maroñas

Desavenida, Antwerpen y Badero, se lucieron en las pruebas clásicas disputadas en el Hipódromo Nacional de Maroñas.

 

Desavenida alcanzó su segundo triunfo estelar consecutivo, al vencer el Clásico Pedro Indart Denis. La defensora del stud Oro Negro, que entrena Jorge Avelino Píriz, batió por 1 ¾ cuerpo a la favorita Vienna Purse. Con la monta de Jorge Luís Píriz recorrió los 1100 metros en 1’05”70.

La favorita, Antwerpen, no tuvo inconvenientes para adjudicarse el Clásico Ramiro Segade. La hija de Dancer Man, propiedad del El Santo, aventajó por tres cuerpos a Súbdita. La pupila de Walter Báez, que fue guiada por Julio César Méndez, cubrió el kilómetro y medio en 1’31”38.

El veterano Bandero volvió a mostrar toda su categoría al lograr una categórica victoria en el Clásico José Serrato.

El vástago de Lotrenz, que cuida Pedro Hernández, doblegó por 3 cuerpos a Nahuel, estableciendo para la milla 1’37”75. Conducido por Julio Damián de Arrascaeta, el zaino de siete años, conquistó su noveno éxito en treinta ocho presentaciones.

En reñido final, Tan Importante, hizo suyo el Especial “Arturo Piñeyro”.

El crédito del stud Sanfer, que se encuentra bajo la égida de Heriberto Guede, derrotó por el hocico a Aly’s Serena, marcando 1’31”89 para los 1500metros. Piloteado por Fabio Guedes, cosechó su quinta victoria, en quince actuaciones.

Uno y Uno gaño el Clásico “Octogésima Exposición Nacional Ovina” disputado en el Jockey Club de Melo

Con una gran conducción de Juan García, el hijo de Hitchcock, superó por tres cuerpos a Essasi. El defensor del haras Curupay empleó 1’16”68 para las doce cuadras.

Dejá tu comentario