- Deportes >
Los Forlán celebran el éxito del Atlético de Madrid
La familia envió una carta al club en que Diego fue Pichichi y Bota de oro. “Desde Montevideo, deseamos a toda la gente rojiblanca que ganen la Liga y la Champions”.
La familia de Diego Forlán envió una carta de felicitaciones al equipo de Madrid, que jugará la final de la Liga de Campeones de Europa y que está peleando por la Liga española.
En ese equipo Forlán tuvo en 2008-2009 una de sus temporadas más exitosas, al consagrarse Pichichi y Bota de Oro.
Con remontada memorable, Max Verstappen triunfa en Brasil y araña el título de la Fórmula 1
La misiva, firmada por Pablo Forlán, fue publicada por el diario deportivo español Marca y dice lo siguiente:
“Desde la familia Forlán, a la que represento en estas líneas, pedimos permiso para meternos por un momento en la fiesta del Atlético y de sus hinchas.
Desde Uruguay, toda mi familia, que se siente rojiblanca, y mi hijo Diego, que ahora está en Japón, disfrutamos con muchísima emoción del gran triunfo en Londres. En el salón de casa se festejó como si fuera aún nuestra victoria lo que no es sino el trabajo abnegado de un grupo de jugadores y técnicos de inmensa categoría.
Lo hacemos por un simple sentido del agradecimiento. En Uruguay siempre nos enseñaron a ser agradecidos con la gente que te trata bien, y, con los años, nos sentimos más dichosos aún con el trato que Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil, todos los empleados del club y la afición rojiblanca nos dispensaron en nuestros años dentro de esa gran familia del Atlético.
Lo que está haciendo Simeone está siendo sencillamente espectacular. En Uruguay decimos que, al menos, el 20 por ciento del éxito de un equipo corresponde al técnico, y El Cholo está superando ese porcentaje claramente.
Por eso, desde Montevideo, deseamos a toda la gente rojiblanca que ganen la Liga y la Champions, y que, pese a haber tantos kilómetros de distancia, gritaremos los goles como si fueran nuestros. ¡Aúpa Atleti y hasta pronto!".
Foto de archivo AFP: Diego Forlán en el Atlético de Madrid.
Dejá tu comentario