cine

Los estrenos de cine para el fin de semana, por Jackie Rodríguez Stratta

Vuelve una leyenda popular suiza del siglo 19; un film de Clint Eastwood.; una comedia negra holandesa; la respuesta alemana a “50 sombras de Grey”; y el 5to capítulo de una saga vampírica.

"HEIDI". Exitosa novela publicada en 1880. La naturaleza, la orfandad, la nostalgia de la infancia, han sido las marcas emocionales de esta historia. Niña rústica enfrentada a otra clase de valores, dueña de una bondad capaz de derribar los prejuicios de quienes la rodean. Aunque suene lejano este mundo de pastores y cabras, el encanto de Heidi sigue vigente, como si el tiempo no pasara entre las montañas y nieves eternas. Doblada en español.
“Sully: hazaña en el Hudson”.

Aterrizaje forzoso llevado a cabo por un experimentado piloto interpretado por Tom Hanks. El capitán fue cuestionado y su acción puesta en duda, luego de haber evitado la muerte de 155 personas. Clint Eastwood redondea una película pequeña y efectiva, y maneja muy bien el suspenso. Trama humanista sustentada en los detalles de la vida cotidiana de las personas comunes.

"AMOR POR SORPRESA". Millonario que ya no encuentra motivos para vivir, termina contratando a una empresa para que lo mate, lo cual puede ocurrir en cualquier momento. Se enamora de una joven, quiere retroceder sobre sus pasos, pero en la empresa son muy profesionales y se niegan rotundamente.

Comedia negra sobre dos seres desesperados e incompatibles.

 

Por Jackie Rodríguez Stratta.

"LA CAMARERA LYNN". Joven solitaria sigue una vida rutinaria limpiando las habitaciones de un hotel. Desarrolla extrañas conductas, como probarse la ropa de los huéspedes. Cuando decide ocultarse bajo las camas para espiarlos, halla una nueva dimensión en su vida, descubriendo miserias y grandezas de esas personas. Se dijo que es la respuesta alemana al erotismo de “50 sombras de Grey”. Va solamente en Cinemateca Pocitos.

"INFRAMUNDO: GUERRAS DE SANGRE" (3D). Saga que combina acción, artes marciales y terror. Una casta de vampiros que tienen la difícil tarea de poner fin a su feroz batalla contra los hombres-lobo. Los amantes del género no saldrán defraudados, por el espectáculo visual y unos monstruos muy feos.

Temas

Dejá tu comentario