Showestrenos cine

Los estrenos de cine del fin de semana

El regreso del Hombre Hormiga de Marvel; Natalia Oreiro vuelve a la comedia; y terror y ciencia ficción apocalíticos.

“El Hombre Hormiga y la Mujer Avispa”

Fiel al estilo Marvel es un compendio de chistes de distinto calibre, aptos para todo público. Visión épica inocente, entre avances científicos y tecnológicos. Héroes dispuestos a salvar al mundo, un villano con historia traumática y atractivos personajes secundarios listos para generar varios gags. Regreso del héroe, con caras conocidas como Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. Entretenimiento ideal para fanáticos a ultranza de Marvel.

“Re loca”

Muy buen año para la actriz y cantante Natalia Oreiro. Un éxito reciente es el video mundialista Unidos por amor, rodado en el Cerro, de donde es oriunda. Fue grabado en español, ruso e inglés. Ahora Natalia encabeza el reparto de una comedia salvaje con Fernán Mirás y Diego Torres. Versión argentina de un exitoso film chileno, ofreciendo una nueva visión sobre la rebelión de una mujer atrapada entre su trabajo y un hogar en el que no la valoran. Film sostenido por el enorme carisma de su protagonista.

“12 horas para sobrevivir”

Una saga que se convirtió en crítica social, conocida en su origen como “La noche de la expiación”. Un escenario sociopolítico en un contexto originado por la pobreza, la desocupación y la crisis económica. Una masacre experimental en Nueva York debida a la idiotez y apatía de la población, libera tensiones mediante el vandalismo y los homicidios. Todo apunta a sacarse de encima a esas masas delictivas y criminales.

Dejá tu comentario