El emir de Qatar Tamim bin Hamad Al Thani llegó a Punta del Este en las últimas horas en una visita privada, no oficial ni de Estado.
Los dos yates súper lujosos que trajo el emir de Qatar a Punta del Este
El emir de Qatar realiza una visita privada a Punta del Este con dos yates de súper lujo, uno para él y otro para toda su comitiva y seguridad.
En la bahía de Maldonado, frente a las costas del principal balneario uruguayo, llamaron la atención los dos yates de súper lujo con los que arribó el emir, según pudo constatar el corresponsal de Subrayado Martín Corujo.
La autoridad qatarí se reunió en un exclusivo parador de José Ignacio con el ex tenista argentino y empresario Gastón Gaudio.
Seguí leyendo
Se recibieron 66 estudiantes de la Utec Fray Bentos, entre ellos la primera ingeniera biomédica de esta universidad
Debido al tamaño de los yates no pueden ser amarrados en el puerto de Punta del Este y quedan todo el tiempo en las costas frente al balneario.
Temas de la nota
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte el plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
ESTACIONES DE SERVICIO

Dejá tu comentario