Los destrozos de la tormenta en Florida, La Paloma y Montevideo

Pese a la intensidad de la lluvia, el viento y el granizo, el Instituto de Meteorología no emitió ninguna alerta. Imágenes de los daños en cada zona.

 

Varias familias de la ciudad de Florida debieron ser retiradas de sus hogares luego de que la ciudad sufriera una impresionante tormenta de lluvia y agua registrando voladuras de techos y caídas de árboles arriba de  varios vehículos.

En La Paloma, Rocha, se registraron fuertes vientos, una lluvia intensa y tormenta eléctrica, que si bien no duró mas de 10 minutos causó daños en viviendas ubicadas en las zonas boscosas.

La tormenta también provocó  perjuicios en la red eléctrica de UTE.

Desde primeras horas de esta mañana el personal del municipio palomense ha trabajado intensamente en despejar calles obstruidas por arboles caídos, así como socorriendo a vecinos que tenían sus casas  afectadas.  Hasta el momento se contaron unos 50 árboles caídos. 

En Montevideo, Bomberos recibió más de 300 llamadas de emergencia este jueves de tarde, producto de la fuerte lluvia y granizo que cayó en pocas horas en la capital y en varias zonas del sur del país. Hubo voladuras de techos, autos arrastrados por el agua, y 12 personas rescatadas.

Dejá tu comentario