Carolina Cosse, Óscar Andrade, Mario Bergara y Daniel Martínez se reunieron este mediodía en la casa de la ex ministra de Industria, en la zona de Punta Carretas.
Los cuatro precandidatos del Frente Amplio se reunieron en la casa de Carolina Cosse
El encuentro sirvió para ajustar detalles del acto del 5 de febrero.
El encuentro no tuvo agenda formal pero sirvió para planificar el acto del próximo 5 de febrero en el que el Frente Amplio celebrará su aniversario. El presidente de la fuerza política, Javier Miranda, también participó de la reunión.
Cosse renunció el martes al Ministerio de Industrias y se espera que el intendente Daniel Martínez se tome licencia en abril para dedicarse de lleno a la campaña.
Seguí leyendo
"No es un hecho aislado": FA expresó "profundo dolor" por el femicidio de la concejala Florencia Rodríguez
Por su parte, Mario Bergara dejó el Banco Central en octubre mientras Óscar Andrade había dejado la banca de la Cámara de Diputados tiempo atrás.
Temas de la nota
Lo más visto
video
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
LICEO 2 DE PAYSANDÚ
Padre agredió a docente y a madre con niño en brazos; el liceo hizo jornada de reflexión
Política


Dejá tu comentario