ShowTeatro de Verano | Carnaval

Los Chobys festejaron sus 15 años vestidos de blanco en el Teatro de Verano

Con tres días de retraso por suspensiones, este miércoles terminó la primera ronda del Concurso Oficial de Carnaval.

“El último día” es el espectáculo con el que la revista debutó anoche en el Teatro de Verano, a primera hora. La Compañía propone vivir aceleradamente las últimas horas antes del fin del mundo. En este contexto una pareja se acerca, se enamora y vertiginosamente viven todas las etapas del amor.

Un entretenido espectáculo con un gran nivel musical y coreográfico.

En tanto a segunda hora se presentó la murga Queso Magro, volviendo al carnaval y haciendo reír. La murga contó con una gran hinchada en su retorno.

El espíritu de la murga joven puede verse este año donde apelan a recrear su identidad y estilo propio, para estar a la altura en el Carnaval Uruguayo. Humor cándido que hace brillar la irreverencia, prueba de ello es la retirada dedicada al cuerpo humano.

A tercera hora se presentaron los humoristas Los Chobys, celebrando sus 15 años y logrando una muy buena respuesta del público. En el espectáculo no faltó el video de exteriores ni la torta con velitas.

Cada una de las velas son el hilo conductor del espectáculo, siendo uno de los momentos más divertidos el equipo de fútbol barrial; con el que explican el origen del conjunto.

El conjunto cuenta con la simpatía del público y con momentos desopilantes. Una vez más Los Chobys insisten con la fórmula de reírse del Carnaval y presentan la murga a contra de lomo de burro.

Los glamoures del Casabó, la comparsa Salchichón de Chocolate y los ya clásicos parodistas “Tus hetors salados”; también presentaron una hilarante mirada sobre los pormenores del Carnaval y la cobertura mediática.

A última hora se presentó la murga La Consecuente, con una propuesta visual y vocal potente, puso su “Corazón de vidrio” sobre la tabla del Teatro de Verano.

Los diablos se dan cuenta que en el infierno las cosas cambiaron demasiado y piden al guía del gran diablo que los lleva por una recorrida de los últimos años de sociedad uruguaya: los 80 años de la legendaria murga “Los Diablos Verdes”; a quienes representa esta agrupación.

Una propuesta consolidada que reivindica el compromiso político de la murga y que hace que el humor no tenga un espacio muy destacado, pero que supo ganarse la ovación del público.

ETAPA CARNAVAL

Dejá tu comentario