Los cabezones vuelven al desfile de Carnaval en este 2013
Los cabezudos no salen en el desfile de Carnaval desde el año pasado, pero el próximo 24 de enero en 18 de julio los que sí estarán son los cabezones.
Retomando una tradición de los desfiles de principios de siglo, en este desfile de Carnaval habrá cabezones. Saldrán en total unos 120, acompañando al carro de las reinas, mientras que los cabezudos seguirán de vacaciones.
En el Museo del Carnaval trabajan hace más de tres meses en las cabezas y el vestuario. Cada uno de los cabezones tendrá un rol en el desfile dentro de una puesta en escena.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
"EL GOBIERNO TE MINTIÓ"
FA denuncia pasacalles sin firmar en barrios: Brenta dijo que "probablemente se refieran al gobierno del Dr. Lacalle"
MONTEVIDEO, ESCUELA 89
Robaron una bicicleta en pleno acto por el inicio de clases, con autoridades de ANEP en el patio de una escuela
discurso ante la asamblea general
Orsi destacó estabilidad, dijo que el primer año fue para "bases firmes" y anunció Ministerio de Justicia
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Dejá tu comentario