Los Milwaukee Bucks, vigentes campeones de la NBA, salieron el miércoles airosos de una batalla en la cancha de los Boston Celtics por 110-107 y están a un triunfo de avanzar a las Finales de la Conferencia Este.
Los Bucks ganan en Boston y están a un paso de clasificar en playoffs NBA
Los Milwaukee Bucks, vigentes campeones de la NBA, salieron el miércoles airosos de una batalla en la cancha de los Boston Celtics por 110-107 y están a un triunfo de avanzar a las Finales de la Conferencia Este.
El griego Giannis Antetokounmpo, con 40 puntos, y el base Jrue Holiday, con otros 24 tantos y dos robos clave, comandaron un taquicárdico triunfo de los Bucks, que fueron todo el juego por detrás en el marcador hasta los últimos segundos.
La remontada de los Bucks arruinó la gran actuación de las figuras de los Celtics Jayson Tatum (34 puntos) y Jaylen Brown (26).
Los Bucks lideran ahora la serie por un global de 3-2 y tendrán su primera oportunidad de clasificar en el sexto partido que se disputará el viernes ante su público del Fiserv Forum.
gbv/cl
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
LA CONTACTARON POR WHATSAPP
Docente fue víctima de una estafa: le vaciaron las cuentas y pidieron un préstamo de $200.000 a su nombre
al ex comcar
Trasladaron a una unidad carcelaria de máxima seguridad al Ricardito tras triple homicidio en el Cerro
MONTEVIDEO
Incautaron más de 8.000 kilos de carne vacuna que se comercializaba por redes sociales
CRUZ DE CARRASCO
Intento de rapiña: joven que esperaba ómnibus en una parada fue baleado; la Policía busca al delincuente
Inés Miralles
Dejá tu comentario