La prueba de 30 km de esquí de fondo femenino de los Juegos Olímpicos de Pekín-2022 se adelantará tres horas y media debido a las previsiones meteorológicas previstas para la tarde, indicaron este domingo los organizadores.
Los 30 km de esquí de fondo femenino de Pekín-2022 se avanzan por la meteorología
La prueba de 30 km de esquí de fondo femenino de los Juegos Olímpicos de Pekín-2022 se adelantará tres horas y media debido a las previsiones meteorológicas previstas para la tarde, indicaron este domingo los organizadores.
La competición, la última programada antes de la ceremonia de clausura, empezará a las 11H00 (03H00 GMT), en vez de a las 14H30, por el fuerte viento y las bajas temperaturas previstas en la sede de Zhangjiakou.
El sábado, la meteorología ya llevó a los organizadores a aplazar la prueba de esquí alpino por equipos al domingo y a recortar a 30 km la carrera de 50 km de esquí de fondo masculino.
jr/dbh/dga
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
BALEADO GRAVE
Un hombre de 62 años está grave tras ser atacado a tiros cuando caminaba con su esposa en Flor de Maroñas
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
FLORIDA
Dejá tu comentario