El gobierno británico anunció este sábado la cancelación de los visados a los integrantes de la selección masculina de básquetbol de Bielorrusia debido al apoyo de su país a la invasión de Ucrania por parte de Rusia.
Londres cancela visados a jugadores de básquet bielorrusos
El gobierno británico anunció este sábado la cancelación de los visados a los integrantes de la selección masculina de básquetbol de Bielorrusia debido al apoyo de su país a la invasión de Ucrania por parte de Rusia.
"El Reino Unido no acogerá a las selecciones nacionales de los países que son cómplices de la invasión no provocada e ilegal de Ucrania por (el presidente ruso Vladimir) Putin", escribió en Twitter la ministra del Interior, Priti Patel.
El equipo debía jugar el domingo en Newcastle (norte de Inglaterra).
Seguí leyendo
Protestas, catástrofes climáticas y la visita de Ben Stiller a Ucrania en las fotos de la semana
Bielorrusia está acusada de haber permitido a Rusia utilizar su territorio para la invasión, principalmente a las fuerzas que se dirigían hacia Kiev.
mpa/mdm/dr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto

SAUCE
Hallazgo de restos óseos en arroyo Vizcaíno supera las 2 mil piezas
Luis Braile y Sebastopol
Un hombre fue asesinado tras discutir con otro en la vereda de una cantina en Maroñas
en avenida italia
Conductor de auto chocó contra una columna y sufrió traumatismo grave
Policiales
Una granada fue incautada en una vivienda de San José; el hombre fue a prisión
JUSTICIA ARGENTINA INDAGA
Dejá tu comentario