Lodeiro será titular ante Senegal este domingo
Uruguay jugará con línea de cuatro, sale Aguirregaray y entra "el Nico" como volante para jugar con Gastón Ramírez. El partido va a las 13.
Según informó el vocero de la selección uruguaya de fútbol olímpico, Matías Faral, a través de la su cuenta en Twitter y en la de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Nicolás Lodeiro será titular en el partido ante Senegal este domingo.
De esta forma la selección de Oscar Washington Tabárez vuelve a formar con línea de cuatro en la defensa. El partido contra Emiratos Árabes unidos comenzó con línea de tres y dos volantes carrileros más los dos de contención en el medio.
Real Madrid-City y PSG-Chelsea, los duelos más destacados de los octavos de la Liga de Campeones
Ahora Tabárez formará con Campaña en el arco, línea de cuatro con Ramón Arias, Sebastián Coates, Alexis Rolin y Emiliano Albín. En el medio Maxi Calzada, Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez y Nico Lodeiro. Los atacantes serán otra vez Edinson Cavani y Luis Suárez (capitán).
En el partido ante Emiratos, Lodeiro ingresó en el segundo tiempo y mejoró mucho el funcionamiento de Uruguay al conectarse con Ramírez.
Incluso "el Nico" le dio el triunfo a Uruguay con el segundo gol de los celestes, poniendo el marcador final 2 a 1 sobre la selección árabe.
La línea de tres (cinco por momentos) fue superada con facilidad por la habilidad y velocidad de los volantes de Emiratos. Tabárez corrige y vuelve a cuatro en el fondo ante la velocidad que también demostraron tener los africanos de Senegal, que empataron a 1 con Gran Bretaña en el debut de los Juegos Olímpicos.
Uruguay tiene 3 puntos, Gran Bretaña y Senegal 1 punto y Emiratos Unidos sin unidades.
En la foto se observa el momento del gol de Lodeiro para el triunfo de Uruguay ante Emiratos.
Lo más visto

Dejá tu comentario