Deportes Juegos Olímpicos 2012

Lodeiro, Coates, Abel y Ramírez con el preseleccionado olímpico

Hoy se incorporaron los sub-23 que disputa las Eliminatorias y serán tenidos en cuenta para Londres. También ya practican los convocados de Nacional y Defensor

 

 

Hoy es un día clave en la vida de la Preselección Olímpica: esta mañana se integraron a los entrenamientos los futbolistas Nicolás Lodeiro, Sebastián Coates, Abel Hernández y Gastón Ramírez. Los cuatro son sub-23 y están en el núcleo que está jugando las Eliminatorias.

 Cavani, Suárez, Muslera y Arevalo Ríos, los cuatro mayores de 23 años que preseleccionó "El Maestro", se incorporarán luego de sus respectivas vacaciones.

Además, también entrenan desde esta mañana los futbolistas que finalizaron la actividad local jugando por Nacional y Defensor; es decir los tricolores Facundo Píriz, Maximiliano Calzada, Alexis Rolín, Tabaré Viudez y los violetas Diego Rodríguez, Ramón Arias y Federico Pintos.

Hasta ahora venían entrenando los arqueros Martín Rodríguez, Martín Campaña, Leandro Gelpi, y los futbolistas Emiliano Albín, Marcelo Silva, Camilo Mayada, Alejandro Silva, Diego Polenta, Leandro Cabrera, Matías Aguirregaray y Jonathan Urretavizcaya.

Dejá tu comentario