FUROR TRICOLOR

Locura por Suárez: hinchas coparon la sede de Nacional para comprar butacas o hacerse socio

La sede de Nacional se vio colmada de hinchas que se acercaron para hacer socios, ponerse al día con la cuota o comprar una butaca en el Gran Parque Central.

27 de julio de 2022, 13:49hs

Desde la mañana de este miércoles la sede del Club Nacional de Football se vio repleta de hinchas que se acercaron para hacerse socios o adquirir una butaca en el Gran Parque Central. La noticia de la llegada de Luis Suárez al club por cinco meses generó que muchos parciales tricolores quieran asegurarse un lugar en el estado para poder verlo jugar en el fútbol local y en copas internacionales.

Subrayado recorrió este miércoles la sede donde muchas personas hicieron fila durante más de tres horas para poder asegurasre un lugar en el Gran Parque Central y ver de cerca al histórico jugador de la selección uruguaya que, con 35 años, anunció el regreso al club que lo vio nacer.

A las 10.00 horas se abrieron las puertas de la sede tricolor ubicada e la Avenida 8 de Octubre y los fanáticos comenzaron a llegar. Las butacas van desde el entorno de los $9.000 hasta los $20.000 y son para lo que queda de 2022 y 2023.

"Vine a hacer socio a mi yerno. Suárez movió y estamos acá, esperando que llegue, esperando la presentación y apoyando", dijo una de las fanáticas que se arrimó a la sede tricolor. Otro de los hinchas contó a Subrayado que decidió volver a hacerse socio. "Vuelve el mejor jugador de la historia del fútbol uruguayo", dijo.

La sede del club atenderá a quienes vayan hasta las 19:00.

Dejá tu comentario