PolicialesCarrasco

Local de ropa de Carrasco fue robado por segunda vez en cinco días

Estiman que entre los dos hurtos se llevaron unos U$S 10.000 en mercadería. En total lo han robado siete veces.

“Ya no sé que más tenemos que hacer”, indicó el dueño del local de ropa que se encuentra ubicado sobre la calle Arocena, en Carrasco.

Es la segunda vez que le roban en cinco días bajo la misma modalidad. Los ladrones entran rompiendo los vidrios. Para ello, tiran una y otra vez una piedra hasta poder hacer el agujero que les permite entrar.

Esta vez, fue sobre las 3:30 horas aproximadamente. Cuatro delincuentes que se desplazaban en un auto marca Nissan Tida, color negro, llegaron hasta el lugar, ingresaron y se llevaron toda la ropa que pudieron.

Con un brazo apilan toda la ropa en el perchero y con el otro levantan las perchas para finalmente sacarlas del lugar y llevarse las prendas de vestir.

Entre los dos robos de esta semana, el dueño del local estipula que en mercadería, los delincuentes se llevaron unos US$ 10.000, sin contar los destrozos de los vidrios.

El local, justamente, supo estar ubicado sobre Avenida Rivera y fue trasladado por la seguidilla de robos que estaban viviendo.

Ahora, efectivos de Zona Operacional número II investigan el hecho y recaban información de las cámaras de seguridad de la zona.

piedra-tirada-a-local-ropa.jpg

Dejá tu comentario