CONTENT LAB |

Lo tradicional se encuentra con la innovación

Los Nietitos vuelve a sorprender, incorporando dos variantes más a su línea Receta Tradicional: Dulce de Leche con Chocolate y Dulce de Leche con Flor de Sal

Los Nietitos es una empresa que apuesta a las innovaciones constantemente, sin perder de vista las más ricas tradiciones. La dedicación, el amor y la paciencia con la que elaboran cada uno de sus productos los hace únicos, y el Dulce de Leche Receta Tradicional es un claro ejemplo.

Elaborado con los más estrictos procesos de calidad y sin conservantes, presenta un sabor característico de un dulce de leche artesanal y natural. Luego nos supieron deleitar con su versión de Dulce de Leche con Avellanas, un sabor que vino para quedarse.

Ahora Los Nietitos vuelve a sorprender, incorporando dos variantes más a su línea Receta Tradicional: Dulce de Leche con Chocolate y Dulce de Leche con Flor de Sal. Son nuevos productos que mantienen la textura suave y cremosa, el característico color acaramelado y un brillo intenso, pero que desafían al paladar.

Acompañando las últimas tendencias mundiales, ambos encuentran el equilibrio perfecto entre tradición e innovación. En el caso de la versión Dulce de Leche con Chocolate se mezclan dos sabores intensos, obteniendo un resultado verdaderamente irresistible.

Flor de Sal se denomina a los primeros cristales de sal que se forman en la superficie del agua, y que son recogidos de manera artesanal. Este ingrediente ha adquirido un gran valor gastronómico a nivel mundial y le suma un toque gourmet a las preparaciones. Como era de esperar, en combinación con el dulce de leche se logra un nuevo nivel de distinción y delicadeza.

Estos dos últimos lanzamientos de Los Nietitos son en calidad de edición limitada, por lo que se recomienda probarlos y vivir estas nuevas experiencias de sabor cuanto antes.

Dejá tu comentario