Gran Hermano sorprendió a los jugadores con una llamada del teléfono rojo. El que atendió fue Nico y le hizo creer que se ganó el beneficio de ir a una cena con quienes quisiera y complotar. Eligió a Bautista y Martín.
Lo que dejó el complot de Nicolás, Martín y Bautista en la casa de Gran Hermano
Los otros jugadores resolvieron no decirles nada sobre lo que vieron. Pero muchos se mostraron "decepcionados" con lo que escucharon en la gala de Gran Hermano.
Pero lo que ellos creyeron un beneficio fue, en realidad, lo contrario, ya que quienes se quedaron por fuera de la cena pudieron ver todo desde la televisión del living.
Esto generó muchas molestias, ya que "Los Bros" complotaron sin miedo ni escrúpulos para ir contra Manzana, sobre todo, y también sobre subir a placa a Darío directamente.
Gran Hermano: Chiara está molesta por la fulminante que la dejó en placa y aseguró que es "la reina de la casa"
Tras ver todas las jugadas, muchos de los participantes se mostraron "decepcionados" con lo que escucharon decir a los fanáticos del Hombre Araña.
Otra de las cosas que supieron por escuchar es que "Los Bros" votaron a Emma en galas anteriores. El peluquero se mostró muy enojado.
También resolvieron no decirles nada sobre lo que vieron. Pero disimular les resulta algo bastante difícil. Sobre todo cuando sus expresiones lo revelan todo.
Dejá tu comentario