Un hombre peruano de 57 años, sin antecedentes penales, se encuentra detenido desde el domingo y será enviado este lunes ante la Fiscalía, por una investigación de robo de celulares, computadoras y tablets.
Lo investigaban por robar un celular y en la casa encontraron 18 Macbooks y decenas de celulares
Un peruano de 57 años está a disposición de la Fiscalía; la Policía llegó a la vivienda donde se encontraba, gracias a la ubicación de uno de los celulares robados.
La Policía llegó este domingo a una vivienda de avenida Italia y Luis Alberto de Herrera donde el hombre se encontraba. Una mujer denunció el sábado que había sido víctima de un arrebato, mientras viajaba en la parte trasera de un ómnibus de línea 21, de Cutcsa, con destino a Plaza Independencia.
La denunciante dijo que un hombre le robó el celular de sus manos. Hizo la denuncia el mismo sábado, y este domingo se volvió a presentar ante la Policía, indicando que tenía la ubicación actual del celular robado.
980 cortes, 500 comprimidos de medicamentos y marihuana fueron requisados en Santiago Vázquez
La Policía de Investigaciones se dirigió a ese punto, y era una vivienda donde en el lugar los atendió el hombre. Al realizar una inspección, en la azotea había Macbooks (computadoras de Apple), Iphones, y otros celulares y tablets, entre otros objetos. La Policía investiga sus procedencias.
Desde la Policía informaron a Subrayado este lunes que lo incautado fueron 18 laptop Macbook, otras tres computadoras de otras marcas, ocho Iphones, siete celulares Samsung y otros tres celulares de otras marcas. También tres tablets, una cámara Go Pro, $ 86.000, USD 40 y 178 cartones de cigarrillos.
El hombre es puesto a disposición de la Fiscalía este lunes, y continúa la investigación.
Dejá tu comentario