Nacional clima

Lluvias escasas y aisladas en zonas costeras en el sur del país

Mañana el tiempo mejorará, afirma el meteorólogo Diego Vázquez Melo. Las temperaturas máximas se moderarán. Fin de semana libre de precipitaciones

JUEVES 22 DE MARZO: “Jornada más fresca, húmeda y ventosa”. Norte del Río Negro: templado a ligeramente cálido, con nubosidad variable y libre de precipitaciones. Sur del Río Negro: templado, húmedo, nuboso y ventoso, con lluvias escasas y aisladas en áreas costeras del sur y sureste. Los vientos rotarán del Suroeste al Sureste y se intensificarán a algo fuertes y fuertes, con rachas muy fuertes en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 20ºC/máxima 26ºC; Montevideo: mínima 18ºC /máxima 22ºC.

 Recomendaciones: debería interrumpirse la navegación de embarcaciones menores –recreativas o pesqueras- en el Río de la Plata y en el Litoral Atlántico Uruguayo, debido a condiciones peligrosas de oleaje y viento.

 

PRÓXIMOS TRES DÍAS EN LA ZONA SUR DEL URUGUAY

 

VIERNES 23 DE MARZO: “Jornada otoñal, ventosa, mejorando”. Jornada fría a fresca, con precipitaciones muy escasas (chaparrones de lluvia costeros y dispersos) en la madrugada, mejorando en la tarde con disminución de nubosidad. Los vientos rotarán del Sureste al Suroeste, algo fuertes a moderados, amainando en la noche. Temperaturas extremas previstas: mínima 13°C /máxima 21°C.

SÁBADO 24 DE MARZO: “Jornada otoñal”. Jornada fría a templada, con nubosidad escasa o nula, libre de precipitaciones y con moderada intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos rotarán del Suroeste al Noroeste, moderados. Temperaturas extremas previstas: mínima 11°C /máxima 25°C.

DOMINGO 25 DE MARZO: “Jornada otoñal”. Jornada fría a templada, con nubosidad variable (en aumento durante la noche). Los vientos rotarán del Noroeste al Sureste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes durante la noche. Temperaturas extremas previstas: mínima 9°C /máxima 24°C.

Temas

Dejá tu comentario