El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) pronostica un domingo de elecciones departamentales y municipales con lluvia en todo el país, según adelantó a Subrayado la jefa de pronósticos Natali Bentancor.
Llueve desde el viernes y también el domingo de elecciones, sobre todo en el norte
El domingo electoral comienza con lluvias en todo el país, extendiéndose hasta la tarde. Los acumulados más importantes de lluvia serán al norte.
El mal tiempo comienza el viernes 25 hacia la tarde – noche. Esta desmejora se inicia en el suroeste y luego se extiende a todo el país.
Seguí leyendo
Inumet actualizó la doble alerta naranja y amarilla por tormentas fuertes y lluvias abundantes
El sábado 26 y domingo 27 se esperan lluvias en todo el territorio nacional, incluso con tormentas.
“Para el domingo se espera que comience la jornada con precipitaciones y tormentas, con más acumulados de precipitaciones en el norte”, dijo Bentancor. Con el correr del día las precipitaciones van a ir en disminución.
En Montevideo y la zona metropolitana se esperan lluvias desde la mañana y hacia la tarde.
En cuanto a la temperatura, las mínimas estarán entre 14 y 16 grados centígrados, y las máximas entre 18 y 22 grados.
Temas de la nota
Lo más visto
homicidio en casabó
Un joven estaba por irse a dormir pero lo fueron a buscar a su casa y lo mataron a tiros; tenía 19 años
LÍMITE CANELONES - MALDONADO
Dos camiones chocaron sobre el puente del arroyo Solís; tres lesionados y ruta cortada
MONTEVIDEO
Murió un hombre en un siniestro entre un ómnibus de Cutcsa y una moto en Gral. Flores y León Pérez
CIBERATAQUE
Experto dijo que ataque a Dinacia "sería desde Argentina" y que móvil "en principio" es político
RECLAMÓ JUSTICIA
Dejá tu comentario