La Policía detuvo a seis delincuentes que transportaban 20 kilos y medio de pasta base adentro de una garrafa de 13 kilos.
Llevaban 20 kilos de pasta base adentro de una garrafa de 13 kilos
Traían la droga desde Rivera en un auto. Los pararon para un control en ruta 5, kilómetro 25 y allí detectaron la droga en la garrafa.
La droga estaba acondicionada en 20 “ladrillos” en el interior de la garrafa, la que había sido abierta por la parte de abajo.
En un control de la Policía en el kilómetro 25 de la ruta 5 fueron detenidos dos vehículos. En uno llevaban la garrafa con la droga.
Seguí leyendo
Policía investiga si fue correcto el procedimiento en el que un hombre fue abatido por un efectivo en Varela
La fiscal de estupefacientes Mónica Ferrero tiene a disposición a los seis detenidos y tomará resolución el martes, según supo Subrayado.
La operación se llamó “Sueco del Sur”.
Temas de la nota
Lo más visto
video
banco de previsión social
Sindicato de BPS denuncia problemas en acceso a préstamos por parte de usuarios; la explicación de la institución
A MENOS DE UN MES DE VISITAR URUGUAY
El papa León XIV anunció que será operado para extirparle un nódulo "localizado en el pulmón"
119 ladrillos de droga
Detenido en Italia por droga dijo que recibía órdenes de un teléfono que le dieron en Uruguay: su declaración ante la Justicia
NARCOTRÁFICO
El perfil del uruguayo detenido en Italia por cargamento de droga: en agosto recibió ocho disparos
EXINTENDENTE DE MALDONADO





Dejá tu comentario