Un joven de 21 años, al que Policía Caminera le incautó whisky, licor y energizantes, fue condenado por contrabando.
Llevaba whisky, licor y energizantes; fue perseguido por Caminera y terminó condenado
Venía de Melo, cuando a la altura del km 52 de la ruta 8 la actitud sospechosa alertó a la Policía, que lo persiguió y lo detuvo; 9 meses de libertad a prueba.
La mañana del miércoles 19 de octubre, efectivos de Caminera se encontraban patrullando por ruta 8, cuando en el kilómetro 52 identificaron dos vehículos en actitud sospechosa.
Al intentar detenerlos, se dieron a la fuga. Uno de ellos escapó, al tiempo que el conductor del otro vehículo fue detenido tras varios minutos de persecución por la ruta y por los campos de la zona.
Seguí leyendo
Tres condenados por venta de anabólicos, vitaminas, suplementos y medicamentos de contrabando
Sometido ante el Juzgado de 7° turno de Pando, el hombre de 21 años, oriundo de Melo, fue condenado a nueve meses de prisión en régimen de libertad a prueba.
Temas de la nota
Lo más visto
video
parque batlle
Un residencial denunció a un trabajador por abuso sexual contra un hombre de 86 años
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció el ingreso de un pulso de aire polar acompañado de chaparrones
INVERSIÓN PRIVADA
Empresa dueña de Montecon presentó un proyecto para el puerto de Montevideo por 900 millones de dólares
operación zama
Investigan a una familia por clonación de vehículos y tráfico de armas: hay al menos diez detenidos
villa sarandí

Dejá tu comentario