Juan Sartori

Llegó Sartori para "estudiar cuáles son los problemas de Uruguay"

El millonario empresario uruguayo que espera ser precandidato del Partido Nacional llegó a Uruguay este lunes.

Juan Sartori llegó al aeropuerto de Carrasco cerca del mediodía de este lunes y tras salir por la sala VIP habló con los medios de prensa sobre su aspiración a convertirse en precandidato del Partido Nacional a la Presidencia de la República.

Aunque no confirmó sus pretensiones políticas y solo dijo que en las próximas dos semanas se reunirá con mucha gente para “escuchar y estudiar cuáles son los problemas de Uruguay”, la información extraoficial es que llegó a Uruguay para presentar su candidatura dentro de la colectividad blanca.

“Comparto las ideas y los valores históricos del Partido Nacional”, dijo el empresario uruguayo millonario, con negocios en varias partes del mundo.

“Me voy a reunir con muchas personas. Voy a escuchar en estas dos semanas, me voy a reunir con todas las personas que pueda”, dijo Sartori a la prensa.

“Mi interés es de escuchar y estudiar cuáles son los problemas de Uruguay. Soy un uruguayo con mucho amor por mi país”, agregó.

La posibilidad de que Sartori sea precandidato a la Presidencia generó rechazo en dirigentes del Partido Nacional que cuestionaron su desembarco en el país sin antecedente político alguno.

Desde el Partido Nacional se advirtió que Sartori debe tener una agrupación nacional que lo respalde y que hasta el momento no la ha presentado.

SARTORI UAG

Dejá tu comentario