El capitán de la Selección, Diego Godín, llegó este viernes a Uruguay con “ganas, ansiedad e ilusión” de cara a lo que será la preparación para el Mundial de Rusia.
Llegó Godín con "ganas, ansiedad e ilusión" de cara a la preparación para Rusia
El capitán analizó el primer rival de la Celeste, Egipto. Dijo que es un equipo "fuerte" y que "tiene un jugador que está pasando un gran momento", en relación a Salah.
“La ilusión es máxima” y “las expectativas son enormes”, aseguró Godín esta mañana apenas arribó al Aeropuerto Internacional de Carrasco.
Destacó el desempeño de los demás jugadores en sus equipos y la importancia de llegar en buenas condiciones físicas a la Selección.
Boca vuelve a decepcionar al empatar sin goles con Racing; Cavani se fue silbado
“Los rendimientos individuales de todos los compañeros en sus equipos han sido espectaculares. Siempre es positivo que individualmente todos lleguen en buena forma, con confianza, y que puedan aportar lo suyo a la Selección”, valoró.
“Un mundial es parejo, es duro, es difícil. Todas las selecciones cada vez más compiten y se preparan bien. Hay más información. El jugador es cada vez más profesional. Nosotros estamos muy ilusionados”, dijo.
“Dependerá de nosotros lo que hagamos adentro de la cancha. De nada sirve hablar. Solo sirve prepararse bien, estar lo mejor posible físicamente y mentalmente. Hacer las cosas bien adentro de la cancha y dar el máximo de cada uno”, agregó.
Uruguay comparte el Grupo A junto a Rusia, Arabia Saudita y Egipto. La Celeste debutará el viernes 15 de junio frente a Egipto en Ekaterimburgo. Godín analizó el primer rival de la Celeste, dijo que es un equipo “fuerte” y que “tiene un jugador que está pasando un gran momento y requiere una atención especial”, en relación a Mohamed Salah.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario