Deportes Edinson Cavani | Brasil | Eliminatorias

Llegó Cavani y está confiado de poder jugar ante Brasil: "No creo que haya problemas "

Para la triple fecha de Eliminatorias que empieza este jueves, Uruguay cuenta con la dupla salteña completada con Luis Suárez

"El objetivo es Colombia porque es el primer partido y en base a eso se seguirá mirando para adelante", dijo el delantero de Manchester United.

"Una de las cosas que siempre se marca es no perder puntos en casa, hacernos fuerte, pero hoy Uruguay sale y compite en todos lados. A veces le toca ganar y a veces perder", agregó.

La celeste jugará el jueves 7 a las 20 horas en el Gran Parque Central. Será su único partido como local.

Los otros dos serán partidos con Argentina y Brasil como visitantes.

Ante Argentina será en el Monumental el domingo 10 de octubre a las 20.30 horas.

Brasil esperará en Manaos el jueves 14 a las 21.30 horas. El partido se jugará en el Arena da Amazonia.

¿Cavani podrá jugar en Brasil de acuerdo al protocolo anticovid de ese país? El recuerdo de los argentinos que juegan en la Premier League todavía sigue vigente.

En Arriba Gente, el periodista deportivo Mauro Mas comentó: “Si la AUF no obtiene un documento oficial desde la Confederación brasileña de Fútbol ( CBF )para que Cavani pueda ingresar a Brasil, el jugador solamente estaría en los dos primeros partidos”.

El deportista tiene esperanzas de poder estar.

"Se está hablando y tratando de buscar la mejor solución. Creo que no va a haber problema porque si ellos tienen flexibilidad para los jugadores de Brasil, no creo que haya problema de que yo pueda jugar y esperemos que sea así", dijo el delantero.

Quedar afuera de la convocatoria fue muy difícil, "se sufrió mucho".

"El equipo salió adelante, trabajó y conseguimos puntos importantes y disfrutamos el resultado. Ahora (con Luis Suárez que tampoco jugó), nos toca volver y estamos prontos para dar lo mejor y sacar puntos importantes".

Sobre la aparición de nuevos jugadores, Cavani destacó: "me deja contento que sigan saliendo jugadores de nuestro país y de nuestro fútbol y demostraron que han estado a la altura. Una de las grandes cosas es la constancia, seguir con la cabeza bien puesta y hay que ser disciplinados en todo sentido para mantenerse en la selección".

A él también le toca esperar en el Manchester United, sobre todo después de la llegada de Cristiano Ronaldo

"Creo que en el fútbol uno tiene que estar pronto, es la clave en el alto rendimiento y prepararse para cuando toca. A veces los entrenadores definen y no quita que no se trabaje para estar siempre, pero recién empieza la liga, me ha tocado estar y estoy ahí para trabajar y dar lo mejor".

Y agregó: "Se crean muchos debates, pero el fútbol es el fútbol y no hay que darle mucha vuelta, no es porque haya uno u otro, lo importante es estar bien y preparado cuando te toca. Uno quiere estar siempre porque para eso trabajo, pero eso no va a cambiar mi manera de pensar".

".

Dejá tu comentario