PolicialesPiedras Blancas | Policía | rapiña | taxi | homicidio

Llantas y arma robada pueden ser claves para esclarecer crimen de taxista; cuatro detenidos

La fiscal Mónica Ferrero, pidió pericias a estos objetos hallados en un taller mecánico a 400 m. del lugar donde estaba el taxímetro.

En las próximas horas pueden surgir novedades que ayuden a esclarecer el homicidio del taxista Juan Carlos Nacaratto, de 56 años.

El hombre estuvo más de un día desaparecido y el 24 de diciembre de mañana vecinos de Piedras Blancas encontraron el taxi prendido fuego en un descampado y a pocos metros, el cuerpo sin vida del trabajador. La principal hipótesis sigue siendo la rapiña.

El martes 1º de enero, la policía realizó allanamientos en casas ubicadas a 400 metros del lugar del crimen.

Allí en un taller ubicaron tres llantas que pertenecen al taxi. En otra casa allanada incautaron un revólver robado, un chaleco anti-balas, droga y dinero.

Fueron detenidas cuatro personas, tres de ellas familiares entre sí.

Uno de los detenidos admitió haberle comprado las llantas a un adicto a la pasta base, que le dijo pertenecían al taxi del chofer asesinado.

La fiscal Mónica Ferrero pidió periciar las llantas y el arma de fuego para determinar si tienen relación con el caso del taxista.

Está prevista una audiencia de formalización para esta jornada donde Ferrero solicitará medidas para los detenidos en tanto dure la investigación, que se presume puede derivar en la identificación de los autores materiales del crimen.

Estos allanamientos también podrían aportar al esclarecimiento del crimen del ex policía Jhonatan Viera Reyes, ocurrido este fin de año en la misma zona de Piedras blancas.

Además, entre los detenidos pueden surgir pistas para aclarar también el homicidio del taxista Sebastián Jerez, ocurrido en agosto.

Dejá tu comentario