Deportes

Liverpool venció a Wanderers 2-1 pasada la hora y sigue dando pelea

Liverpool llegó a 21 puntos y Wanderers se quedó en 19, están tercero y cuarto respectivamente. Fénix 1-2 Sud América, Villa Española 2-2 Defensor.

LIVERPOOL. La Fecha 11 del Campeonato Uruguayo Especial comenzó este sábado con tres partidos a la hora 16.

En Belvedere se enfrentaron Liverpool y Wanderers en un gran partido por posición de arriba en la tabla. Ganó Liverpool con un gol pasada la hora 2-1.

Abrió el marcador Jhonatan Candia a los 26 para el local, empató Matías Santos a los 34 y en el minuto 91 Gustavo Aprile puso el 2-1 final.

Liverpool llegó a 21 puntos y la Wanderers quedó en 19.

FÉNIX. Además, Fénix perdió con Sud América 1-2 en el Parque Capurro. Comenzó ganando la visita con gol de Jonathan Barboza a los 28. Empató 10 minutos después Fabián Estoyanoff y el gol del triunfo para la IASA lo hizo Edgard Martínez en el minuto 68.

VILLA. Villa Española empató con Defensor Sporting en el Obdulio Varela 2-2. Comenzó ganando el Villa a los 20 con gol de pablo Silva.

Empató a los 31 Héctor Acuña y así se fueron al descanso. En el complemento, a los 65, Santiago López puso el 2-1 para Villa Española y tres minutos pasada la hora Gonzalo Carneiro empató 2-2 para la visita.

 

FOTO: Liverpool

Dejá tu comentario