Liverpool se aleja de la punta y Suárez no pudo batir otro récord

El equipo de Suárez empató 2-2 con Aston Villa y quedó con 43 puntos, a 8 del líder Arsenal. Si Suárez convertía sumaba nueve partidos seguidos con goles en Anfield.

 

Luis Suárez es la estrella del club “red” y este sábado fue por otro récord. Si convertía un gol sería el primero en hacerlo en nueve partidos seguidos en Anfield, el estadio de Liverpool. Pero no pudo. El uruguayo no convirtió y su equipo empató con Aston Villa 2-2.

Liverpool se fue al descanso perdiendo 0-2 y en el segundo tiempo descontó por medio de Srurridge. Luego el árbitro pitó un penal contra Suárez, dudoso, y el capitán, Steven Gerrard puso el 2 a 2, a la postre definitivo. 

Suárez estuvo activo, buscó durante todo el partido, pero no estuvo fino. Perdió varias pelotas y sus remates fueron atajados o desviados.

Hasta este sábado Suárez había hecho goles en ocho partidos seguidos, extremo que también ostenta Fernando “el Niño” Torres y Roger Hunt.

Ahora, con 22 partidos jugados, Liverpool tiene 43 puntos. Arsenal es el líder, con 22 partidos jugados y 51 puntos. Lo sigue de cerca el Manchester City, que también ganó este sábado y en 22 partidos llegó a 50 puntos. Chelsea está tercero en la tabla, con 21 partidos y 46 puntos.

El uruguayo Luis Suárez es el goleador de la liga, lejos, solo, con 22 tantos. Lo sigue el argentino Sergio Agüero con 14 goles.  

 

FOTO: Liverpool FC @LFC

Dejá tu comentario