Deportes

Liverpool disfruta de la punta: ganó a Cerro por 2 a 1

El equipo de Belvedere sigue liderando en solitario el Clausura. Figueredo y Vera festejaron, Medina descontó para Cerro.

 

La primera jugada con criterio del partido fue una personal de Fernández quien definió con un derechazo ancho del arco de Rolero en 8'.
Sin embargo el partido despertó y sobre los doce, tuvimos una para cada lado; primero Rolero le sacó del ángulo izquierdo un gol hecho a Liverpool tras cabezazo de Vera y en la recarga Mastriani se apuró para definir de zurda y se perdió la apertura para Cerro.

Tan dinámico era el juego, que de un tiro libre de Figueredo que llegó al área de Cerro, Asconeguy pudo anotar de contra de no ser por su falta de disernimiento en ese momento del partido, iban 20'.

Seis minutos más tarde y tras pelota detenida de Falleti, Mastriani tuvo el primero pero cabeceó muy alto ante la salida de Castillo.
En 30', Macchi le puso un notable pase a Vera quien tras extraordinaria diagonal buscó el ingreso de Núñez que no pudo llegar.
Más tarde, en 32 transcurridos, Mastriani reventó el caño izquierdo de Castillo con potente tiro libre.

Mientras del otro lado, Vera desbordó dos veces, pero Figueredo primero y Núñez despues, se lo perdieron.

Pero, Liverpool insistía tanto que en 38' Mansilla elevó un largo centro que restó mal Mieres y Figueredo anotó el 1ro colocando el balón lejos de Rolero.

Y no sería lo único ya que en 42' Diego Vera marcó el 2do con jugada personal dentro del área para desatar la locura Negriazul.
En el complemento, Vera tuvo el 3ro luego de pase en profundidad de Mansilla pero Rolero tapó muy bien en 2 oportunidades en apenas 3 minutos.

En 12' Figueredo elaboró juego por derecha y Vera se lo perdió de cabeza por izquierda.

En 21' Figueredo lo habilitó notable al pibe Aguirre pero Rolero tapó otra vez el 3ro del negriazul.

Sobre los 26' el protagonista fue Castillo, primero le tapó el gol a Alonso yendo abajo cuando estaban mano a mano y en el rebote voló sobre su izquierda para salvar su arco ante remate de Falleti.

Sin embargo, Leo Medina le puso suspenso al final con gran gol en 32' del complemento. 
Cerro intentó sobre el final pero no pudo igualar las cifras.

Detalles.

 Cancha: Estadio Belvedere.

Árbitros: Gustavo Siegler, Carlos Changala, Daniel Castro.Goles: 38' Hernán Figueredo (L), 42' Diego Vera (L), 77' Leo Medina (C)Expulsado: 85' Rodrigo Aguirre (C)

Liverpool 2: Juan Castillo; Andrés Rodales, Pablo Melo, Pablo Pereira, Antonio Fernández; Marcelo Mansilla (60' Jhonatan Barboza), Edison Torres, Carlos Macchi, Hernán Figueredo (80' Lucas Tamareo); Carlos Núñez (56' Rodrigo Aguirre), Diego Vera. DT. Julio César Antúnez.

Cerro 1: Mathías Rolero; Emiliano García, Eduardo Mieres, Guillermo de los Santos; Danilo Asconeguy (52' Gustavo Varela), Sebastián Suárez, Óscar Javier Morales, Mitchel Duarte (52' Fernando Camacho); César Falleti (72' Leonardo Medina); Mauricio Alonso, Gonzalo Mastriani. DT. Hugo Parga.

Dejá tu comentario