El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, hará su presentación oficial por Eliminatorias en dos encuentros que serán clave para la clasificación al Mundial de Rusia 2018.
Lista de Sampaoli para enfrentar a Uruguay: no está Higuaín, vuelve Agüero
Con muchas novedades, el entrenador debutará en Eliminatorias el próximo 31 de agosto.
Para estos partidos ante Uruguay, el 31 de agosto en Montevideo, y frente a Venezuela, el 5 de septiembre en el estadio Monumental, el técnico tomó la importante decisión de dejar afuera de los convocados a Gonzalo Higuaín y volver a contar con la presencia de Sergio Agüero.
Los convocados de Sampaoli del fútbol del exterior:
Seguí leyendo
Peñarol goleó 3-0 a Cerro Largo y es finalista del Torneo Intermedio
Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Gerónimo Rulli.
Defensores: Javier Mascherano, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Nicolás Pareja.
Mediocampistas: Ever Banega, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Ángel Di María, Marcos Acuña, Javier Pastore, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini.
Delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala, Sergio Agüero, Joaquín Correa, Mauro Icardi.
Temas de la nota
Lo más visto
HASTA LA HORA 22.00
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes; afecta 18 departamentos
Duelo, memoria y espacios públicos
¿Por qué hay decenas de memoriales frente al Museo Oceanográfico? Una manifestación de afecto se expande por la rambla
ACTUALIZACIÓN
Internan por intento de suicidio al autor del femicidio ocurrido en una veterinaria de Tres Cruces
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Siguen las lluvias y para los próximos días se esperan tormentas severas con viento fuerte y posible granizo
Calle Molinos de raffo

Dejá tu comentario