Política Frente Amplio | Carolina Cosse | Intendencia de Montevideo

Limpieza, movilidad y trabajo: tres ejes a trabajar en Montevideo para Cosse

La candidata por el Frente Amplio a la Intendencia de Montevideo presentó su campaña en el teatro El Galpón.

Carolina Cosse lanzó, este sábado, en el teatro El Galpón su campaña para las próximas elecciones departamentales. La candidata por el Frente Amplio (FA) a la Intendencia de Montevideo (IM) destacó que los temas centrales a trabajar son la limpieza, movilidad y el trabajo.

Debido a la emergencia sanitaria, el lanzamiento de la campaña fue sin público y se transmitió en streaming. La candidata a la IM afirmó que Uruguay retrocedió y por eso se debe realizar un encare diferentes de los temas con participación y compromiso.

Cosse destacó que el programa del Frente Amplio se centra en tres ejes: limpieza, movilidad y trabajo. En cuanto a la limpieza mencionó que se plantea un encare multidimensional y remarcó la necesidad de realizar un diagnóstico permanente de la situación.

A su vez, la senadora del Frente Amplio se refirió a la propuesta del senador Guido Manini Ríos de reinstalar la ley de caducidad y derogar la ley interpretativa de la dicha normativa y consideró que es “una barbaridad”. Además de criticar la propuesta, Cosse aseguró que es “inconstitucional”.

COSSE MANINI

Dejá tu comentario