PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
INFORME DE LA INTENDENCIA

Limpieza en las fiestas con 98,6% de contenedores vaciados en los últimos dos días, según IMM

La Intendencia de Montevideo recibió 203 reclamos por residuos fuera de lugar. Este sábado se retoma la recolección lateral con 30 camiones operativos.

01 de enero de 2022, 19:00hs

La comuna emitió un comunicado en el que indica que el estado de la recolección alcanzó el 98,6% de los contenedores vaciados en los últimos dos días.

El servicio Montevideo más Verde, que recibe a través del Whatsapp 092 250 260 reclamos de residuos fuera de los contenedores, registró 203 incidencias desde las 19 horas de 31 de diciembre hasta las 17:15 de este sábado 1, número considerado normal. La Intendencia asegura que ya se atendió la mayoría de los reclamos.

Además, hubo tres contenedores volcados, que fueron restablecidos antes de la 8 de la mañana, y otros dos que fueron incendiados. Desde la comuna se reitera el pedido de no colocar brasas, podas, escombros y grandes residuos como muebles o electrodomésticos ni dentro ni fuera de los contenedores, hecho que puede acarrear multas.

El servicio de recolección lateral de contenedores se retoma con 30 camiones desde las 22 horas de este sábado con un turno nocturno especial, que priorizará las zonas con mayor generación de residuos.

Dejá tu comentario